viernes, 6 de febrero de 2009

Telefonica ataca a sus clientes

Mi problema con Telefonica empieza en el mes de Marzo de 2007, cuando desafortunadamente, contrato el servicio Duo, que incluía una tarifa plana en llamadas locales mas internet. En el mes de mayo de 2007, mi linea de teléfono deja de funcionar, no tiene tono, ni ruido de línea, pero si funciona el servicio de internet Speedy. Reclamo a la empresa, y me dicen que el problema radica en la digitalización de la línea, y que enviarán personal de Servicio técnico para verificar.....El personal de "servicio técnico", jamás vino a mi domicilio, siguieron mis reclamos. Por cuestiones de horarios de trabajo, y dado que vivo solo, tenía la necesidad de concretar en forma precisa y puntual el dia y horario en que dicho srvicio técnico debería venir a mi domicilio. Nuevamente: jamás vinieron, jamás llamaron a los 2 teléfonos de contacto que suministrá, uno fijo ( el de mi madre), y mi propio celular. Pasaron los meses, hice 3 o 4 reclamos más al 114, otros más, personalmente en la central de la calle Bartolomé mitre, y la respuesta siempre fue la misma: "Los técnicos fueron y en le domicilio no había nadie", MENTIRA, otra mentira más de esta nefasta empresa, dado que nunca dejaron el conocido papel de visita. Por otra parte, jamás llamaron a los telefonos de contacto, lo que sí dejaron en claro en las oficinas de Bartolomé Mitre, de capital federal,fue que "AL CELULAR NO TE VAN A LLAMAR", ok: ¿y a donde me van a llamar para concretar la visita, si mi teléfono no funciona hace 6 meses?. silencio, por parte de la empleada, por parte de los oeradores, ¿especeializados? del 114, por parte de las operadoras de "atención al cliente"....
a los 8 meses de estar sin línea y después de haber dado de baja el servicio de speedy, entraga de módem mediante,y despues de tener una colección de números de reclamo, y de pagar las facturas que SI SEGUIAN LLEGANDO, digo, después de 8 meses de PAGAR Y NO TENER NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE TELEFONICA DE ARGENTINA Y POR SUPUESTO, TAMPOCO TENER SERVICIO, dejé de pagar las facturas que siguieron llegando. De esto ya hace un año y medio, Hoy me reclaman, por parte de una financiera, una deuda de 300 y pico e pesos, me han puesto en el veraz, y SIN PREVIO AVISO; VENDIERON MI LINEA A OTRO CLIENTE!!!!, hoy cuando llamo a mi casa, me atiende un señor, y me edxplica que tiene ese numero: 4952-6034, desde hace 2 meses.
Quien me compensará los perjuicios ocacionados? Por qué una "empresa" puede actuar con tanta impunidad y con semejante falta de control, generando tantos Daños y complicaciones en la vida de sus abonados (de los cuales viven, por supuesto)

Gustavo Pasquinelli
Viamonte 2114
Ciudad de Buenos Aires

NUEVO BOICOT A TELEFONICA

ATENCION: Solicito apoyo para un NUEVO BOICOT A TELEFONICA en el mes de Marzo de 2009
Soy un Argentino Harto de Telefonica de Argentina, de sus maltratos de sus errores reiterados en la facturación, de la desatención a los reclamos, y la lista sería interminable...
No estoy de acuerdon con joder a los demás, no pido cortes de calles puentes o rutas, solo pongamos en nuestros autos DURANTE TODO EL MES DE MARZO un cartel con la leyenda:
" Basta de Telefonica "
No se si podremos lograr algo, pero en primer lugar, estamos haciendo algo, y en segundo lugar creo que llamando la atención de los medios de comunicación con esta modalidad de protesta, podemos hacer que nuestro gobierno escuche aunque no quiera....
Hagamos algo por nosotros sin joder a los demás...........Con una simple cacerola logramos cambiar un presidente........
Reenvien a todos sus contactos, llenemos los autos de toda la argentina.

Un Argentino Harto de Telefonica.MAIL: bastadetelefonica@hotmail.com
blog: bastadetelefonica.blogspot.com/facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=40558358499

Muchas gracias Argentino y desde ya nos unimos a tu causa !!!